Mar Angulo muestra su candidatura a presidenta del PP para "seguir con el proyecto de renovación"

La actual presidenta del PP en Soria, Mar Angulo, ha presentado esta tarde su candidatura para seguir en el cargo, algo que se hará oficial mañana día 21 cuando se confirme que cuenta con el número de avales suficientes, un total de 70. Angulo ha explicado que se presenta por dos motivos, el primero de ellos por la "petición por parte de los afiliados" y el segundo para "dar continuidad al proyecto de renovación del partido que empezó hace años" y al que se han unido "muchas personas y se encuentra más vivo que nunca", como ha apuntado la precandidata.

Mar Angulo presenta su propuesta cumpliendo así con el objetivo de "abrir el partido a las bases, reforzar los mecanismos de comunicación y seguir trabajando" y lo afronta de manera "tranquila e ilusionada y agradecida como el primer día.

La actual presidenta espera que sea una campaña "limpia, tranquila" y en la que "se hable bien del PP".

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La precandidata ha subrayado que el mejor indicador, de cara a la campaña electora, no es lo que se promete sino lo que se ha prometido "y se ha cumplido" y ha insistido en que es "hora" de que "hablen los afiliados".

"Hay que dejar de hablar de nosotros"

Angulo no ha querido entrar a valorar la "fractura del partido" a la que ha hecho referencia el otro precandidato, Antonio Pardo, y ha declarado que "lo que han hecho unos y otros lo saben los afiliados". La popular ha explicado que el Partido Popular "ha dado la cara en todos los rincones de la provincia" y sobre la pérdida de alcaldías y de votos a la que aludía Pardo, ha añadido que surgió de "un momento difícil para el PP" y ha recordado que "el ayuntamiento de Soria y de Almazán se perdió antes de 2007", añadiendo también que el partido "ganó la elecciones en la Comunidad y en España hasta en dos ocasiones".

Asimismo ha explicado que la responsabilidad de un PP unido la tienen "todos" y ha indicado que es hora de dejarse de debates internos y de "hablar de lo que la sociedad espera".

El 21 de abril se hará oficial la proclamación de los precandidatos y la campaña electoral será del 24 al 28 de abril. El 5 de mayo será un día clave ya que la asamblea de votación a precandidatos y compromisarios decidirá si los dos candidatos tienen opciones en el Congreso Provincial del 28 de mayo o si habrá un único candidato.

Más en Sin Categoria