Este lunes, nueva criba para Víctor Laín en su camino hacia el arbitraje en Segunda B

El Comité de Árbitros de la Federación de Castilla y León entra en la recta final de la temporada. Los colegiados que aspiran al ascenso tienen una cita este próximo lunes 24, día festivo en Castilla y León, en los controles técnicos y físicos que se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas Ciudad de Valladolid y que consistirán en pruebas físicas, reglas de juego, reglamento, vídeos de partidos, actas, inglés, psicología... Acudirán seis árbitros, entre ellos el soriano Víctor Laín. De ellos, solo la mitad pasa a la siguiente fase.

Participarán los integrantes del Grupo de Talentos del Grupo VIII de Tercera División y los dos árbitros asistentes de Segunda División B, con opciones de ascender, Antonio Rodríguez Pérez (Burgos) y Samuel García Aguilera (León). Los colegiados seleccionados de Tercera División como los mencionados de Segunda B participarán el primer fin de semana de mayo en las pruebas que llevará a cabo la Real Federación Española de Fútbol con todos los árbitros del Comité Nacional en idénticas circunstancias.

Árbitros de Tercera División en el Grupo de Talentos

Eduardo Calleja Castrillo (Burgos)

Pablo J. Hernández Álvarez (Valladolid)

Víctor Laín Pérez (Soria)

Gorka Mazo Maruri (Burgos)

Carlos Pérez Fernández (Zamora)

Adrián Reyes Cristín (León)

*Solo 3 de estos colegiados continuarán en la fase IV y V del programa de Talentos y Mentores de la RFEF, es decir, sólo 3 acudirán a la RFEF el 6 y 7 de mayo.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad