El Sagrado Corazón vuelve a compartir el modelo de liderazgo y gestión del cambio de las Escuelas Trilema

Tras el éxito del primer curso de Gestión de cambio y liderazgo, celebrado el pasado mes de febrero, la Fundación Trilema ha convocado un nuevo curso residencial para directivos de centros educativos. El Colegio Trilema Sagrado Corazón, uno de los centros que la Fundación tiene en Soria, volverá a ser la sede de este encuentro desde el día 29 al 31 de marzo.

Durante estos tres días, los directivos podrán convivir con profesores, alumnos, formadores y ponentes de la Fundación y realizar visitas pedagógias a las aulas. Explorarán cómo liderar y gestionar el cambio educativo en sus centros, desarrollando las habilidades directivas implícitas en ello y desgranando el modelo de innovación que Trilema desarrolla en sus escuelas.

Además, vivirán en primera persona cómo es una jornada de ‘Celebración del Aprendizaje’. El jueves 30 de marzo, en Sagrado Corazón y el viernes 31 en San José, los alumnos de todos los niveles educativos despedirán su cuarto proyecto del año acompañados de las familias y, en esta ocasión, también de los directivos. Esto les permitirá comprobar el progreso de los alumnos y asentar en evidencias la apuesta por la innovación que la Fundación hace en su propuesta de cambio metodológico.

Afrontar el reto de dirigir en tiempos de cambio requiere del conocimiento y la capacidad para crear una escuela adaptable, capaz de crecer y mantener una tensión de mejora continua. Por ello, esta oportunidad responde a la necesidad de capacitar a los Equipos Directivos ofreciéndoles estrategias y herramientas para el ejercicio de un liderazgo eficaz.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad