La Pausa de Pinares reabre sus puertas en Abejar el martes 21 de marzo

El próximo martes 21 de marzo, en el Área de Servicio La Torre, reabre sus puertas el bar-cafetería 'La Pausa de Pinares' ubicado en la N-234 a su paso por Abejar. El pasado 14 de febrero se originaba un incendio en los almacenes situados en la parte trasera del recinto, afectando al edificio que se destina a tienda y cafetería. La rápida intervención de los vecinos de Abejar, utilizando las mangueras y medios municipales para sofocar las llamas, fue vital para evitar que el fuego se propagara causando aún más daños, consiguiendo que no llegara a la zona de surtidores, a escasos metros. La motobomba de la Mancomunidad y los bomberos del Ayuntamiento terminaron por extinguir el incendio. Los propietarios del Área de Servicio de Abejar quieren mostrar públicamente su agradecimiento a los vecinos del pueblo y a los agentes de la Guardia Civil, que esa tarde trabajaron sin cesar para evitar que el fuego provocara mayores destrozos.

Tras reparar los desperfectos, el próximo martes, 21 de marzo, el bar-cafetería abre de nuevo sus puertas con total normalidad desde las 7.00 hasta las 23.00 horas ofreciendo como hasta ahora sus desayunos, almuerzos, bocatas y pizzas.

Durante esta jornada de reapertura, y con el fin de agradecer a los vecinos su colaboración y disculparse por las molestias ocasionadas a los clientes durante estas semanas de cierre, el establecimiento invitará a café a todos los que se pasen por la Pausa de Pinares este martes, y a las 13.00 horas habrá un vino español para brindar por esta nueva etapa.

Más en Sin Categoria