Arrasate insiste en anteponer la ilusión de su equipo a las necesidades del Nástic

NUMANCIA. El técnico del CD Numancia, Jagoba Arrasate, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido que su equipo jugará mañana desde las 18.00 horas en Tarragona. El míster ha reconocido que el "equipo está enchufado y concienciado de dónde vamos" aunque ha recalcado que el Nástic será un "rival necesitado" por lo que ha insistido en "anteponer" la ilusión de su equipo a "las necesidades" de los locales, colistas en la tabla.

Arrasate se ha mostrado optimista y ha reconocido que el equipo está "ilusionado" y pasando por "un buen momento" por lo que deben "aprovecharlo" para "alargarlo el mayor tiempo posible". El técnico confía en su equipo y ha insistido en que si hacen las cosas bien "no hay que mirar al rival" por lo que espera tener esa "buena versión" y sumar su cuarta victoria consecutiva.

El entrenador no ha revelado el once pero sí ha comunicado que no viajarán a tarragona Casado ni Saizar por decisión técnica y tampoco lo harán Luis Valcarce, por su lesión de larga duración, Manu del Moral, que comenzará a entrenar con normalidad el martes, Pedraza por sobrecarga ni Regalón por problemas en el aductor. Jairo si que estará disponible, a pesar de que esta semana ha tenido molestias, y Arraste espera que el gol anotado ante el Reus le de confianza y sea "el primero de muchos".

Sobre la salida de Acuña del Numancia, Arraste ha apoyado su decisión y ha recocido que no podía pedirle que se quedara en Soria cuando no pude "garantizarle minutos" y ha recalcado que el delantero estaba "jugando poco" y con cuatro jugadores en su posición "lo tenía más difícil".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad