Los tres rejoneadores, por la puerta grande

Buen comienzo de la Feria Taurina de San Juan, con la corrida de rejones que tanto gusta en Soria. Andy Cartagena (dos orejas y ovación), Diego Ventura (dos orejas y oreja) y la francesa Lea Vicens (ovación y dos orejas) han ofrecido una gran tarde de toreo a caballo que ha terminado como se intuía según avanzaba el festejo: con los tres saliendo por la puerta grande.

Andy Cartagena ha paseado una espectacular cuadra de caballos, y ha demostrado una muy buena doma, que le ha permitido seducir especialmente en el primero de su lote.

Diego Ventura, en modo extraterrestre, se encuentra en otro nivel dentro del mundo del rejoneo. Con gran poderío, ha realizado todas las suertes del toreo a caballo, especialmente en el primero: cambios de manos, costados, apoyos... En el segundo, un toro de peor calidad, ha decidido citar de frente, igualmente con acierto.

Galería de fotos

Lea Vicens es la elegancia personificada montando a caballo. La joven amazona francesa ha destacado especialmente en sus pares de banderillas, de poder a poder. Ha tenido suerte en su segundo muy noble, al que ha conseguido cortar los dos apéndices.

Los toros, de la ganadería de Luis Terrón, han sido aptos para el lucimiento, destacando especialmente por su nobleza el primero, el segundo y el sexto.

Tarde calurosa en Soria, con buena entrada, alrededor de tres cuartos. Como en años anteriores, el rejoneo de la Feria Taurina de San Juan ha dejado muy buen sabor entre los asistentes.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad