Mario Martínez prueba suerte en el Jaguares de Córdoba, de Colombia

FÚTBOL El soriano Mario Martínez llegó ayer a la ciudad colombiana de Montería para reforzar el centro del campo del Jaguares de Córdoba. El Jaguares afronta una temporada histórica ya que acaba de ascender, por primera vez, a la máxima categoría del fútbol colombiano. De hecho, hoy mismo empieza la Liga. El equipo de Mario se enfrenta con el Deportivo Cali, uno de los favoritos al título. Mario se ha comprometido por un año.

Comunicado del jugador:

"Aquí redacto un comunicado en el que informo que finalmente no jugaré en la liga NASL ya que el equipo Rayo Oklahoma con el que me había comprometido por una temporada, no va a iniciar la competición ya que se trata de un equipo nuevo y tenía que presentar una serie de documentos y esto no ha sido posible.

Tras varias semanas de negociación, finalmente me he decantado por la oferta de un club colombiano de la primera división, el equipo es el Jaguares de Córdoba, equipo recién ascendido con el que me voy a comprometer por una temporada. La liga comienza hoy mismo con el primer partido del torneo y el cual estaré viendo desde la grada.

Una nueva etapa empieza para mí y lo hago con muchas ganas de trabajar y disfrutar de esta bonita competición. Me gustaría agradecer al club la confianza depositada en mí y a todas las personas que han hecho posible este fichaje.

También quiero agradecer el cariño recibido y el apoyo hacia mí en estos momentos difíciles a mi familia y mis amigos especialmente a Pablo, Soto, Rebeca y José Luis que han estado muy pendientes de mí e interesados por mi futuro.

Y ya para despedirme, también quiero agradecer a la S. D. Tarazona por el trato recibido durante estos meses que me han servido para no perder la forma y seguir compitiendo. Ha sido un tiempo bonito en el que he disfrutado de toda la familia de la S. D. Tarazona y me han hecho sentir como en casa gracias a directiva, cuerpo técnico, compañeros y a toda la ciudad de Tarazona. Os deseó que el objetivo del play off se cumpla de lo cual estoy seguro".